Antialonso

Fecha actual Mar Sep 07, 2010 2:34 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2388 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152 ... 160  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Noticias variadas de F1
NotaPublicado: Sab Feb 06, 2010 6:08 pm 

Mitio, Campos Meta en España no ha sido una escudería que levante pasiones precisamente. En cuanto a USF1, que el gobierno argentino y la señora presidenta pongan pasta, pues que quieres que te diga, confianza 0 XD Otra cosa es YouTube que sí son una empresa seria.

NotaPublicado: Dom Feb 07, 2010 1:45 am 

A dejarle un par de autógrafos a la rubia si que para... :roll:

Es él el que dice "NO!"??

NotaPublicado: Dom Feb 07, 2010 2:10 am 

Ascari escribió:
Mitio, Campos Meta en España no ha sido una escudería que levante pasiones precisamente. En cuanto a USF1, que el gobierno argentino y la señora presidenta pongan pasta, pues que quieres que te diga, confianza 0 XD Otra cosa es YouTube que sí son una empresa seria.

Madre mía, si lo que asegura la presencia de una nueva escudería es el apoyo del gobierno argentino, entonces ya está claro que no estarán en la 1ª carrera....... :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Dom Feb 07, 2010 6:46 am 

Lo de Michael yo lo tomaría con pinzas. Primero de todo que la imagen en si no me parece bonita, lo de negar un autógrafo a un niño, pero de ahí a juzgarlo como lo hacen algunos medios hay un trecho. Schumacher estaba trabajando en Cheste, no sabemos (al menos yo ) si tenía mucha prisa o no, si conocía a la rubia o no ( eso explicaría que fuese a saludarla ) y otro sinfín más de cosas, de hecho el vídeo es tan malo que no se sabe muy bien bien si es él quien grita no. Los pilotos no siempre pueden firmar autógrafos o hacerse una foto con los aficionados.

NotaPublicado: Dom Feb 07, 2010 12:07 pm 

ahora resulta que los estados son mas pequeños que las empresas, las cosas que hay que leer..... :roll:

perdón que Argentina no sea rica como España, ah cierto, me olvidaba que se robaron todo el oro de los aborigenes en la conquista.....

NotaPublicado: Dom Feb 07, 2010 12:09 pm 

Mitio escribió:
ahora resulta que los estados son mas pequeños que las empresas, las cosas que hay que leer..... :roll:

perdón que Argentina no sea rica como España, ah cierto, me olvidaba que se robaron todo el oro de los aborigenes en la conquista.....

Y el resto lo robaron los Kirchner..... :twisted: :twisted:

El año pasado, cuando llegó Colin, se le preguntó quién hablaba con él y tal. Cuando alguien le preguntó si Omar era uno de ellos, Preciado dijo:

"¿Omar? Omar no sabe hablar ni avilesino..."

NotaPublicado: Dom Feb 07, 2010 5:39 pm 

Mitio escribió:

Mitio, yo tu comentario no lo he tomado como una ofensa a España a pesar de que leyendo esta respuesta seguramente hubiese una intención detrás, y si confundes un gobierno con un país mal vamos. Por cierto, ya que te pones en plan melodramático, no acuses tanto, porque en tu caso no sé, pero una buena parte de la población argentina es descendiente de los malvados españoles que "robaron" el oro y son la causa de las desgracias de ese país. Lo que hay que leer, ahora resulta que España tiene la culpa de que Argentina tenga una clase política tan ladrona XD

P.D: Ahora mismo iré a Roma a quejarme del Imperio Romano, invadieron la península, nos impusieron el latín como idioma, será posible!
P.D.2: Y una de las cosas que más me asquea de Campos es su trato con ciertos políticos porque no me olía nada bueno, ahora como se confirmen todos estos rumores a ver qué pasa con los acuerdos con los que llegó este señor con el gobierno de la región de Murcia.

NotaPublicado: Dom Feb 07, 2010 11:05 pm 

Ascari escribió:
P.D.2: Y una de las cosas que más me asquea de Campos es su trato con ciertos políticos porque no me olía nada bueno, ahora como se confirmen todos estos rumores a ver qué pasa con los acuerdos con los que llegó este señor con el gobierno de la región de Murcia.
Ascari, el acuerdo con la comunidad murciana... si estás hablando del aval de 20 millones... no es para el presupuesto de Campos Meta en 2010. Ese aval se concedio para que Campos Meta creara, en un parque tecnológico murciano, una fábrica de chasis y en el pazo de un año moviera su estructura de F1 allí. Aparte de eso si que creo que luego hay un patrocinio para que el coche lleve pegatas de la comunidad murciana, pero me parece que eran unos 3 kilos al año durante 3 años, es decir, "casi" un patrocinador menor (150.000 € por carrera aprox.)

Hay mucho rumor... y tras "filtrar" lo que he leido la historia puede ir mas o menos de que les falta la mitad del presupuesto que habían estimado en unos 40 millones. El tema de los patrocinadores está muy chungo (Sauber no hubiera podido estar sin el apoyo de BMW, por ejemplo, e incluso a escuderías consagradas se las ve con el chasis demasiado "limpio") por lo que la solución puede pasar por hacer accionista a Tony Teixeira, que está loco por entrar en la F1 desde hace años. Entre Teixeira y el segundo piloto (podría ser Soucek) llegarían a aportar la cantidad que falta para cubrir el presupuesto. Se dice que el acuerdo está cerrado y que se va a anunciar en los próximos días. Ya veremos...

NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 10:56 am 

Sentenced escribió:
Schumacher niega el autógrafo a un niño con la gorra de Ferrari

http://www.as.com/motor/video/schumache ... smot_1/Ves

-> http://www.youtube.com/watch?v=6KR1oeV36Cc

Ya se echaban de menos noticias de prensa rosa y demas gilipolleces. Como lo de Kimi cuando le culparon de no ocuparse de la niña con madre histérica por un autógrafo. Que asco me da.

NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 10:58 am 

Asturiano escribió:
Mitio escribió:

Que sagaces los dos...

No.

NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 2:05 pm 

Pez escribió:
Sentenced escribió:
Schumacher niega el autógrafo a un niño con la gorra de Ferrari

http://www.as.com/motor/video/schumache ... smot_1/Ves

-> http://www.youtube.com/watch?v=6KR1oeV36Cc

Ya se echaban de menos noticias de prensa rosa y demas gilipolleces. Como lo de Kimi cuando le culparon de no ocuparse de la niña con madre histérica por un autógrafo. Que asco me da.

El vídeo de Kimi lo vi en thescuderia.net, lo pusieron en un post comparándolo con lo de Schumacher y Alonso. En ciertos sectores parece que ya cualquier cosa vale para desacreditar al "traidor", triste pero cierto.

NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 3:58 pm 

Pez escribió:
Asturiano escribió:
Mitio escribió:

Que sagaces los dos...

No.

Pasa que Asturiano no tiene ni idea de lo que pasa aca (como nunca tiene idea de nada, por eso es alonsista)

Sucede que el gobierno actual quiso imponerle un impuesto a la exportacion agricola de la soja (el sector que mas dinero tiene, el campo) y este se levanto con toda la furia e hizo un lock out con cortes de ruta dejando el pais parado como protesta (la soja es un negocio que mueve mas de 600 mil millones de dolares al año), a todo esto, el grupo multimedia mas grande, al ver la maniobra politica, tuvo miedo y se puso en contra del gobierno, y ahora es una guerra del diario mas importante del pais contra el gobierno.

Si entran en Clarin.com (que es el diario del grupo multimedia peleado con el gobierno) van a ver que cada dia se dice una barbaridad nueva y que los titulares estan llenos de veneno, pero si leen otros diarios no afiliados (como perfil o pagina 12) se dan cuenta que no es tan asi la cosa.

Por otro lado ese monopolio maneja la mayoria de las radios, canales de cable y lo que es peor, papel prensa, asi que si quieren modificar la realidad a su beneficio, pueden hacerlo.

NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 11:10 pm 

Mitio escribió:
Asturiano escribió:
Mitio escribió:

Pasa que Asturiano no tiene ni idea de lo que pasa aca (como nunca tiene idea de nada, por eso es alonsista)

Sucede que el gobierno actual quiso imponerle un impuesto a la exportacion agricola de la soja (el sector que mas dinero tiene, el campo) y este se levanto con toda la furia e hizo un lock out con cortes de ruta dejando el pais parado como protesta (la soja es un negocio que mueve mas de 600 mil millones de dolares al año), a todo esto, el grupo multimedia mas grande, al ver la maniobra politica, tuvo miedo y se puso en contra del gobierno, y ahora es una guerra del diario mas importante del pais contra el gobierno.

Si entran en Clarin.com (que es el diario del grupo multimedia peleado con el gobierno) van a ver que cada dia se dice una barbaridad nueva y que los titulares estan llenos de veneno, pero si leen otros diarios no afiliados (como perfil o pagina 12) se dan cuenta que no es tan asi la cosa.

Por otro lado ese monopolio maneja la mayoria de las radios, canales de cable y lo que es peor, papel prensa, asi que si quieren modificar la realidad a su beneficio, pueden hacerlo.

Habló el que sacó un tema del S XV.....

http://www.revista-noticias.com.ar/comu ... =1600....y paso de buscar más o de postear con cosas no relacionadas con la F-1

El año pasado, cuando llegó Colin, se le preguntó quién hablaba con él y tal. Cuando alguien le preguntó si Omar era uno de ellos, Preciado dijo:

"¿Omar? Omar no sabe hablar ni avilesino..."

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 1:33 am 

Asturiano escribió:
Habló el que sacó un tema del S XV.....

http://www.revista-noticias.com.ar/comu ... =1600....y paso de buscar más o de postear con cosas no relacionadas con la F-1

Ejem, Noticias es del grupo Clarin insisto, insisto que por algo sos alonsista...... :mrgreen:

Por cierto, se esta hablando de hacer un circuito callejero en Mar del Plata para traer la F1, si es que no se la trae a Potrero de Los Funes (que es mucho mas lindo circuito que el Galvez)

De paso, estos trajeron el Dakar y si todo sale bien el año que viene se repite + F1 + WRC, faltaria motociclismo y estamos completos.

Por cierto, Lopez fue el tester de los 2 coches con los que Alonsimio fue campeon del mundo, asi que tan malo no debe ser (ademas el dijo que a Alonso no le gusta hacer test)

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 3:07 pm 

Error Mitio!!!

Pechito NO fue "EL TESTER DE LOS 2 COCHES" de Alonso en 2005 y 2006, no llegó ni a piloto reserva. En 2006 fue Kovalainen y en 2005 no me acuerdo ahora... creo que un francés, pero no fue Pechito porque si no me acordaría seguro. A López, como a otro montón de pilotos que han pertenecido al RDD, le han dejao pegarse unas vueltas con el coche de F1 (llama a eso tester si quieres, como hacen muchos y entonces yo considero a Soucek tester de Williams), pero el verdadero tester de un equipo "vive" en la fábrica del equipo y viaja a los GPs con el equipo y ese no es ni ha sido nunca el caso de Pechito.

Flipo un poco con que vincules la calidad de López a los resultados de Alonso. Aquí todavía nadie ha dicho que sea malo (está por demostrar), te lo digo por el "tan malo no debe ser". Ya veremos cuando salga a pista... espero que rinda, porque que si no igual le empiezo a llamar "Culito" en vez de "Pechito". :lol:

No se si te habrás dado cuenta de que eres idéntico a Asturiano en algo. Ambos teneís simpatía por un piloto de la tierra, solo que Asturiano, ese que no tiene ni idea por ser alonsista o es alonsista por no tener ni idea, de momento parece que ha elegido bastante mejor. :mrgreen:

Nuevo tema Responder al tema  [ 2388 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152 ... 160  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas