Antialonso

Fecha actual Jue Sep 09, 2010 10:07 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

QUIEN SE LLEVARA LA PRIMERA VICTORIA DEL AÑO
Jenson Button, si se acuerda como se hace... 7%  7%  [ 1 ]
Lewis Hamilton,si le deja su papi... 21%  21%  [ 3 ]
Michael Schumacher y babas desde el primer dia... 21%  21%  [ 3 ]
Nico Rosberg, por eso que copiara al maestro 0%  0%  [ 0 ]
Sebastian Vettel y empieza dejando claro lo que sera 14%  14%  [ 2 ]
Mark Webber si no se le va la pinza.... 0%  0%  [ 0 ]
Felipe Massa el esperado por los FERRAISTAS ANTI.... 29%  29%  [ 4 ]
Fernando Alonso, de este no comento, hijo del viento... 7%  7%  [ 1 ]
Jaime Alguersuari, por eso que es de aqui... 0%  0%  [ 0 ]
Pedro de la Rosa, porque tb es de aqui... 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 14
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BAHRAIN Sakhir 12,13,14 March 2010
NotaPublicado: Lun Mar 15, 2010 11:37 pm 

pues sí laura fue una carrera al tran tran hasta el mismisímo dios michael lo dijo que no hay quién adelante al trenecillo chu chu eso si avutardez dió una lección de pilotaje y hasta las mismísimas ruedas no se gastaban vamos el llamado milagro bridgestone creo que las han mandado al vaticano. El amigo Ross Brawn estaba muy tranquilo y no es cuestión de sacar los milagros brawn de la chistera demasiado pronto , vaya a ser que las fotocopiadoras empiecen a funcionar en woking. Disfrutad , disfrutad que ya llegan los alemanes y este año se han juntados muchos cerca de la estrella y no de Belen precisamente

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein

NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 2:20 am 

http://www.racingpasion.com/formula-1/f ... bato-dixit

Me parece interesante la reflexión, y mirando los tiempos que nos ha puesto Alan concuerda bastante. Adelantar no sé si hubiese podido, pero seguramente le hubiera dado caza.

NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 9:47 am 

Sentenced:
Citar:
Saludos Autodestrucción, aunque no me parece de recibo tirarte 6 meses sin postear :p.

Con respecto a tu último párrafo, YOMISMO simplemente decidió dejar de postear por aquí hace un tiempo, cosa que igualmente lamento.

Y hombre... viendo la cantidad de adelantamientos que hubo en todo el GP, permitidme que, aunque sí, saberlo a ciencia cierta nunca lo sabremos, pero es más (o menos, según se mire) que improbable que Alonso hubiese adelantado a Vettel. Ni Rosberg no pudo con él... También tengo la impresión de que Vettel no estaba para nada forzando la máquina y venía controlando en mayor o menor medida la distancia con Alonso. Ya lo dicen los pilotos, este año a conservar neumáticos y no veo, y mucho menos a él (piloto "cerebral"), a Alonso intentado subirse por las paredes para intentar pasar a Vettel.

Me ha parecido también raro que hayamos (y hayán los buitres de la prensa) obviado los problemas que tuvo Massa de mitad de carrera hasta el final, porque él venía recortándole a Alonso en similar (sino mayor) proporción de tiempos. Yo he de reconocer que a lo último que estaba prestando atención eran las palabras de Lobato durante la carrera, así que hasta que no me leído cosas no me he enterado. Y... en estos días me apetece leer poco, jajajaja.

Efectivamente: que adelantase Alonso a Vettel, como he escrito en mi anterior mensaje, es muy improbable salvo que las gomas de Vettel sufran un desgaste muy alto a partir de determinada vuelta; pero mi argumentación no iba por ahí: simplemente quería indicar que el verdadero “Potronso” que se encontró con un podio 10 veces más improbable que el adelantamiento de Alonso a Vettel fue Hamilton.

Alonso, fue el máximo beneficiado de los problemas mecánicos de Vettel gracias a que antes había ganado una posición a su compañero en la salida en una de las pocas maniobras destacables de la carrera; no lo olvidemos (y el propio Hamilton tuvo que hacer lo propio con Rosberg para poder aprovechar “el trozo de pastel” que dejó Vettel).

En cualquier caso, es significativo observar en los tiempos que nos ha dejado Alan Jones, como en un momento dado Alonso se da el capricho de una vuelta rápida y la establece en casi DOS SEGUNDOS por debajo de los tiempos (que no eran nada malos por cierto) en los que estaba rodando.

Por supuesto no sabremos tampoco cuales eran las bazas de Massa que, hasta su problema aerodinámico, también estaba en la pelea por la victoria.

NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 10:06 am 

Israel
Citar:
bueno si me lo pide Autodestrucción y laurie yo vuelvo pero esporádicamente...

vaya basura de carrera eh???siempre nos qdarán las cañas de colmenar...

Claro que te pido que vuelvas… de lo contrario tendremos que leer a Ascari imitando a un grillo demasiadas veces… :P

En cuanto a lo de basura de carrera, por mi parte hasta los problemas de Vettel no fue así… en F1 hay que intentar concentrarse en factores “invisibles” como las estrategias, el ritmo de carrera de los pilotos, el desgaste de los elementos mecánicos, etc… porque si únicamente te diviertes con los adelantamientos, la cosa pinta mal la mayor parte del año.

Además pienso que este año puede ser el más competitivo en mucho tiempo ¿Cuándo hemos visto a cuatro pilotos (Alonso, Vettel, Hamilton, Massa) con opciones reales de dar guerra? (y eso sin contar a Webber, Rosberg…. y Schumacher).

Ferrari y Red Bull se han mostrado muy parejas en rendimiento; cada una con sus virtudes extra. McLaren está a un pequeño paso de unirse al grupo y seguro que Mercedes tampoco va a arrojar la toalla por meterse en esta competencia.

La próxima carrera, en Australia, tiene unas características bastante diferentes al de este circuito y ahí quizá alguna escudería que no ha brillado en Barhein sí que lo haga en este GP.

NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 10:48 pm 

hombre después de leer lo de racingpasion pués que quieres que diga que el auror de bobato ya empieza a contar las confidencias de la avutarda que si Magic por aquí que si Magic por alla puffffff que pereza xd y es la primera carrera, luego empezaremos a meternos con el papá de Massa y despues habrá un mecánico que le puteará, más tarde dominacceli será un hijo de put. y así hasta Hungria donde perderá el mundial por las malas artes de la ferrari tramposa. No obstante estoy con selfdestruction en que en Australia -las avutardas no vuelan bajo - veremos otra carrera diferente y espero que no sea tan soporifera como la del domingo.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein

NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 11:02 pm 

Buenas a laurie,y Autodestrucción,se os echaba de menos por aquí 8) .Por cierto,chapeau para este último porque es el primer alonsista que 1) reconoce que tuvo potra,mucha o poca,pero que la tuvo y 2) que sin ella,ganar siendo segundo y tal y cómo iba Vettel hubiese estado bastante chungo.

Conseguir que otros alonsistas reconozcan estas dos cosas en un foro - supuestamente - de F1 español,me está costando insultos de todo tipo :lol: :lol:

Bueno,voy a hacer una confesión: el domingo mi fe casi me abandona.Alonso iba a ganar,y yo estaba - casi- contento.Iba a alegrarme de una victoria suya con un Ferrari!!!!.Pero....por un momento miré la Tv...escuche a Lomato y sus paridas...ví el anuncio baboso de la Secta con Ferrari...leí un poco el foro del que os hablaba antes....y me acordé de lo feliz que soy aquí con vosotros: los antialonsistas :mrgreen: .Como si me toca pasar 5 años en tinieblas.Que te dennnnn Alonsooooooo :lol:

NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 11:55 pm 

rojo5 escribió:
Buenas a laurie,y Autodestrucción,se os echaba de menos por aquí 8) .Por cierto,chapeau para este último porque es el primer alonsista que 1) reconoce que tuvo potra,mucha o poca,pero que la tuvo y 2) que sin ella,ganar siendo segundo y tal y cómo iba Vettel hubiese estado bastante chungo.

Conseguir que otros alonsistas reconozcan estas dos cosas en un foro - supuestamente - de F1 español,me está costando insultos de todo tipo :lol: :lol:

Bueno,voy a hacer una confesión: el domingo mi fe casi me abandona.Alonso iba a ganar,y yo estaba - casi- contento.Iba a alegrarme de una victoria suya con un Ferrari!!!!.Pero....por un momento miré la Tv...escuche a Lomato y sus paridas...ví el anuncio baboso de la Secta con Ferrari...leí un poco el foro del que os hablaba antes....y me acordé de lo feliz que soy aquí con vosotros: los antialonsistas :mrgreen: .Como si me toca pasar 5 años en tinieblas.Que te dennnnn Alonsooooooo :lol:

La verdad es que si hiciese caso a Lobato cuando habla de Alonso, yo también le odiaría..... :lol:
Pero esto es como cuando oyes a una quinceañera hablando del chaval por el que está coladita, tienes que salir corriendo para no seguir escuchando la cantidad de tonterías juntas que esta diciendo Pero es que así es el amor de las quinceañeras y de Lobato... :mrgreen:

NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 6:42 am 

Alan Jones escribió:
Si, hazte el sumasolo ese :lol:

MAXOMENOX, haznos el honor de encargarte de la entrega de trofeos, que yo creo que tengo que subir al podium. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Os dejo el trabajo mascao. Aciertos en verde, aproximaciones en amarillo, fallos en rojo:

Imagen

SISTEMA DE PUNTUACION

- 5 puntos por acertar el primero.
- 3 puntos por acertar el segundo.
- 1 punto por acertar el tercero.
- 1 punto por aproximación (piloto que pusiste en el podium pero no acertaste el lugar exacto).
- 2 puntos por acertar la pole.
- 1 punto por acertar la VR.
- +5 por pleno al podium
- +10 por pleno de podium + pole + VR

Bueno, con un poco de retaraso...bastante, bueno motivos laborales, pero con solo tres dias de retraso y eso si con el curro ya mascao por el compañero Alan Jones, aqui va el tema de como nos quedamos....joer y yo sin poder subirlo y resulta que estoy tercero jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Haber si la proxima carrera puedo hacerlo antes

Saludos

Imagen

Imagen<<<<<<-----PARA LOS AMIGOS COMPRAGORRAS

NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 9:57 am 

Ya estamos ahí liderando la general..... :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 11:51 am 

JAJJAAJJAJAJA Como el HIJO DEL VIENTO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 1:41 pm 

Independientemente que el video sea del adelantamiento de Fernando y Massa a Vettel quiero que os fijéis atentamente al alerón trasero de Vettel y deis vuestra opinión de si de veras fue una bujía o tal vez otro problema mayor:

http://vimeo.com/10212641

"¿Ves mi mono para el trabajo? En el lado izquierdo lleva el emblema del Cavallino y yo lo siento latir su corazón al lado del mio". Alberto Ascari

NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 5:44 pm 

Alan Jones escribió:

MAXOMENOX, haznos el honor de encargarte de la entrega de trofeos, que yo creo que tengo que subir al podium. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Os dejo el trabajo mascao. Aciertos en verde, aproximaciones en amarillo, fallos en rojo:

Imagen

SISTEMA DE PUNTUACION

- 1 punto por aproximación (piloto que pusiste en el podium pero no acertaste el lugar exacto).
- +5 por pleno al podium

OK:

Imagen

y el archivo: http://www.megaupload.com/?d=5OP4CIP2

NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 10:32 pm 

Cuentarrevoluciones escribió:
Independientemente que el video sea del adelantamiento de Fernando y Massa a Vettel quiero que os fijéis atentamente al alerón trasero de Vettel y deis vuestra opinión de si de veras fue una bujía o tal vez otro problema mayor:

http://vimeo.com/10212641

no se ve nada lo habrán quitado porque cantaba algún compragorras

Albert Einstein

NotaPublicado: Jue Mar 18, 2010 6:51 am 

Maranelo escribió:
Alan Jones escribió:

Imagen

SISTEMA DE PUNTUACION

- +5 por pleno al podium

OK:

Imagen

y el archivo: http://www.megaupload.com/?d=5OP4CIP2

Geniales, haber si para la siguiente se nos anima aun mas gente a esto de la porra, las ideas buenisimas, las ayudas geniales, entre todos lo haremos ameno

NotaPublicado: Jue Mar 18, 2010 10:29 am 

rojo5 escribió:

Ya lo dijo un famoso Jedi: "Si alguna vez caes en el reverso tenebroso, dominará por siempre tu destino"

Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas