Sentenced:Citar:
Saludos Autodestrucción, aunque no me parece de recibo tirarte 6 meses sin postear :p.
Con respecto a tu último párrafo, YOMISMO simplemente decidió dejar de postear por aquí hace un tiempo, cosa que igualmente lamento.
Y hombre... viendo la cantidad de adelantamientos que hubo en todo el GP, permitidme que, aunque sí, saberlo a ciencia cierta nunca lo sabremos, pero es más (o menos, según se mire) que improbable que Alonso hubiese adelantado a Vettel. Ni Rosberg no pudo con él... También tengo la impresión de que Vettel no estaba para nada forzando la máquina y venía controlando en mayor o menor medida la distancia con Alonso. Ya lo dicen los pilotos, este año a conservar neumáticos y no veo, y mucho menos a él (piloto "cerebral"), a Alonso intentado subirse por las paredes para intentar pasar a Vettel.
Me ha parecido también raro que hayamos (y hayán los buitres de la prensa) obviado los problemas que tuvo Massa de mitad de carrera hasta el final, porque él venía recortándole a Alonso en similar (sino mayor) proporción de tiempos. Yo he de reconocer que a lo último que estaba prestando atención eran las palabras de Lobato durante la carrera, así que hasta que no me leído cosas no me he enterado. Y... en estos días me apetece leer poco, jajajaja.
Efectivamente: que adelantase Alonso a Vettel, como he escrito en mi anterior mensaje, es muy improbable salvo que las gomas de Vettel sufran un desgaste muy alto a partir de determinada vuelta; pero mi argumentación no iba por ahí: simplemente quería indicar que el verdadero “Potronso” que se encontró con un podio 10 veces más improbable que el adelantamiento de Alonso a Vettel fue Hamilton.
Alonso, fue el máximo beneficiado de los problemas mecánicos de Vettel gracias a que antes había ganado una posición a su compañero en la salida en una de las pocas maniobras destacables de la carrera; no lo olvidemos (y el propio Hamilton tuvo que hacer lo propio con Rosberg para poder aprovechar “el trozo de pastel” que dejó Vettel).
En cualquier caso, es significativo observar en los tiempos que nos ha dejado Alan Jones, como en un momento dado Alonso se da el capricho de una vuelta rápida y la establece en casi DOS SEGUNDOS por debajo de los tiempos (que no eran nada malos por cierto) en los que estaba rodando.
Por supuesto no sabremos tampoco cuales eran las bazas de Massa que, hasta su problema aerodinámico, también estaba en la pelea por la victoria.